La conexión Jesuita con al asesinato de Abraham Lincoln III.

Lincoln respondió: “Voy a repetir a lo que le dije en Urbana, cuando por primera vez me dijiste sus miedos para que no me sería asesinado por los jesuitas:” El hombre no tiene que preocuparse de dónde y cuándo va a morir, con tal de que muera en el puesto de honor y el deber ‘. Pero debo añadir, a día, que tengo el presentimiento de que Dios me llame a Él a través de la mano de un asesino. Deje que su voluntad y no la mía por hacer! ” A continuación, miró su reloj y dijo: “Lo siento, que los veinte minutos que había consagrado a nuestra entrevista casi pasaron; estaré por siempre agradecido por las palabras de advertencia que me ha dirigido sobre los peligros por delante de mi la vida, de Roma. yo sé que no son peligros imaginarios. Si estuviera luchando contra un Sur protestante, como nación, no habría ningún peligro de ser asesinadas. las naciones que leen la Biblia, luchan valientemente en los campos de batalla, pero ellos no asesinan a sus enemigos. el Papa y los jesuitas, con su infernal Inquisición, son los únicos poderes organizados en el mundo que hagan uso de la daga del asesino para matar a los que ellos no pueden convencer con sus argumentos o conquistar con el espada.”

“Por desgracia, me siento cada vez más, todos los días, que no está en contra de los americanos del Sur, por sí sola, estoy luchando, es más contra el Papa de Roma, sus pérfidos Jesuitas y sus esclavos ciegos y sedientos de sangre, .. que en contra de los protestantes americanos reales, que tenemos que defendernos Aquí está el verdadero peligro de nuestra posición siempre que esperarán a la conquista del Norte, ellos me sobra; pero el día que van a derrotar a sus ejércitos (y que seguramente llegará un día, con la ayuda de Dios), llevar a sus ciudades, y los obligan a someterse, a continuación, es mi impresión de que los jesuitas, que son los principales gobernantes del Sur, va a hacer lo que han hecho, casi invariablemente, en el pasado. la daga o la pistola de uno de sus adeptos, hará lo que las fuertes manos de los guerreros no podían lograr. Esta guerra civil parece ser nada más que un asunto de política para los que no ven, como yo, los resortes secretos de ese terrible drama. Pero es más una religión que una guerra civil. es Roma la que quiere gobernar y degradar el Norte, ya que ha gobernado y degradado el Sur, desde el mismo día de su descubrimiento. Sólo hay muy pocos de los líderes del Sur que no son más o menos bajo la influencia de los jesuitas, a través de sus esposas, las relaciones familiares, y sus amigos. Varios miembros de la familia de Jeff Davis pertenecen a la Iglesia de Roma. Incluso los ministros protestantes están bajo la influencia de los jesuitas sin sospecharlo. Para mantener su ascendencia en el Norte, como lo hace en el Sur, Roma está haciendo aquí lo que ha hecho en México, y en todas las Repúblicas de América del Sur; que está paralizando, por una guerra civil, los brazos de los soldados de la libertad. Ella divide nuestro país, con el fin de debilitar, someter y gobernarlo.

“Sin duda, tenemos algunos oficiales católicos valientes y confiables y soldados en los ejércitos, sino que forman una minoría insignificante en comparación con los traidores católicas contra la que tenemos que protegernos, día y noche. El hecho es que la inmensa mayoría de Roman Catholic obispos, sacerdotes y laicos, son rebeldes en el corazón, cuando no pueden ser, de hecho,., con muy pocas excepciones, son públicamente a favor de la esclavitud entiendo, ahora, ¿por qué los patriotas de Francia, que determinaron para ver el colores de la libertad flotando sobre su gran y hermoso país, se vieron obligados a entregar o disparar casi todos los sacerdotes y los monjes como los enemigos irreconciliables de la libertad. Porque es un hecho, que ahora es evidente para mí, que, con muy pocas excepciones , cada sacerdote y cada cierto católica es un enemigo decidido de la libertad.

Lincoln testifica sobre el papismo:

El Presidente escuchó mis palabras con atención. Respondió; “Me confirman en las opiniones que había tomado de la carta del Papa, el profesor Morse es de la misma opinión con usted.Es, de hecho, el acto más pérfido que podría ocurrir en las circunstancias actuales.Usted está perfectamente correcto cuando dice Que era para separar a los católicos romanos que se habían inscrito en nuestros ejércitos.Desde la publicación de esa carta, gran número de ellos han abandonado sus banderas y se han convertido en traidores, muy pocos, comparativamente, han permanecido fieles a su juramento de fidelidad. Sin embargo, es muy afortunado que uno de esos pocos, Sheridan, valga todo un ejército por su capacidad, su patriotismo y su coraje heroico. Es cierto, también, que Meade ha permanecido con nosotros y ha ganado la sangrienta batalla de Gettysburg, pero cómo podría perderlo, cuando estaba rodeado de héroes como Howard, Reynolds, Buford, Wadsworth, Cutler, Slocum, Sickes, Hancock, Barnes … Pero es evidente que su romanismo reemplazó su patriotismo después de la batalla Dejó escapar al ejército de Lee, cuando fue tan fácil cortar su retirada y obligarle a rendirse, después de haber perdido casi la mitad de sus soldados en la carnicería de los últimos tres días.


“Cuando Meade ordenó la persecución, después de la batalla, un extraño llegó apresuradamente al cuartel general, y ese extranjero era un jesuita disfrazado. Después de diez minutos de conversación con él, Meade hizo tales arreglos para la persecución del Enemigo, que escapó casi intacto, con la pérdida de sólo dos cañones!


«Tienes razón -continuó el presidente- cuando digas que esta carta del Papa ha cambiado por completo la naturaleza y el fundamento de la guerra.» Antes de que lo leyera, los católicos romanos podían ver que yo estaba luchando contra Jeff Davis y Su Confederación Meridional, pero ahora deben creer que es contra Cristo y su “santo vicario”, el Papa, que estoy levantando mis sacrílegas manos, tenemos las pruebas cotidianas de que su indignación, su odio, su malicia, contra mí, Se multiplican por cien. Nuevos proyectos de asesinato se detectan casi todos los días, acompañados de tan salvajes circunstancias, que me traen a la memoria la masacre de San Bartolomé y la Conspiracion de la Pólvora. De los mismos maestros del arte del asesinato, los jesuitas.


“Los disturbios de Nueva York fueron evidentemente una trama romana de principio a fin, tenemos las pruebas en mano que fueron obra del obispo Hughes y sus emisarios, sin duda puede permanecer en la mente de los más incrédulos sobre los sangrientos intentos de Roma Para destruir Nueva York, cuando conocemos la manera fácil en que se detuvo. He escrito al obispo Hughes, diciéndole que todo el país lo mantendría responsable de él si no lo detiene de inmediato. Entonces reunió a los alborotadores alrededor de su palacio , Los llamó sus «queridos amigos», les invitó a regresar tranquilamente a su casa, y todo estaba terminado,
así que Júpiter de antes solía levantar una tormenta y detenerla con un gesto de cabeza.

 

Desde el comienzo de nuestra guerra civil, ha habido, no una alianza secreta, sino una alianza pública entre el Papa de Roma y Jeff Davis, y esa alianza ha seguido las leyes comunes de los asuntos mundiales. , El más fuerte ha guiado a los más débiles. El Papa y sus jesuitas han aconsejado, apoyado y dirigido Jeff Davis en la tierra, desde el primer disparo de armas en Fort Sumter, por el rabioso católico romano Beauregard.

Los que le están ayudando en el mar, guiando y apoyando al otro pirata católico romano, Semmes, en el océano, y ayudarán a la rebelión cuando disparen su último arma para derramar la sangre del último soldado de la Libertad, que caerá en esta guerra fratricida. Obispo Hughes, le dije, “que todo extranjero que había jurado lealtad a nuestro gobierno al convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos, como él mismo, estaba sujeto a ser fusilado o suspendido como un traidor perjudicado y un espía armado, como la sentencia de la corte marcial puede dirigir, y será fusilado y ahorcado en consecuencia, ya que no habrá intercambio de prisioneros. Después de haber puesto esta pulga en los oídos del obispo romano, le pedí que fuera a reportar mis palabras al Papa. Al ver la peligrosa posición de sus obispos y sacerdotes al lado de los rebeldes, mi esperanza era que él les aconsejara, por sus propios intereses, que fuesen leales y fieles a su lealtad y nos ayudasen a través de la parte restante de la guerra. Pero el resultado ha sido el contrario. El Papa ha desechado la máscara y se ha mostrado el partidario público y el protector de la rebelión, tomando a Jeff Davis de la mano y reconociendo impudemente a los Estados del Sur como un gobierno legítimo.


Ahora tengo la prueba de que ese mismo obispo Hughes, a quien había enviado a Roma para inducir al Papa a instar al menos a los católicos romanos del Norte, sea fiel a su juramento de lealtad ya quien agradezco Públicamente, cuando, bajo la impresión de haber actuado honestamente, según la promesa que me había dado, es el mismo que aconsejó al Papa reconocer la legitimidad de la República del Sur y poner todo el peso de su tiara en el equilibrio Contra nosotros en favor de nuestros enemigos! Tal es la perfidia de esos jesuitas. Dos chancros están mordiendo hoy las mismas entrañas de los Estados Unidos: los sacerdotes romanos y los mormones. Ambos están igualmente trabajando para formar un pueblo de esclavos más abyectos, ignorantes y fanáticos, que no reconocerán otra autoridad que sus supremos pontífices. Ambos están apuntando a la destrucción de nuestras escuelas, para levantarse sobre nuestras ruinas. Ambos se refugian bajo nuestros grandes y santos principios de libertad de conciencia, para destruir esa misma libertad de conciencia y atar el mundo ante su pesado e ignominioso yugo. Los sacerdotes mormones y jesuitas son igualmente los enemigos intransigentes de nuestra constitución y nuestras leyes; Pero el más peligroso de los dos es el jesuita: el sacerdote romano, porque ahora sabe más bien ocultar su odio bajo la máscara de la amistad y del bien público: está mejor capacitado para cometer los hechos más crueles y diabólicos para la gloria de Dios. “Hasta hace poco, yo estaba a favor de la libertad ilimitada de conciencia como nuestra constitución la da a los católicos romanos, pero ahora, me parece que, tarde o temprano, la gente se verá obligada a poner una restricción a esa cláusula hacia Los Papistas.¿No es un acto de locura dar libertad absoluta de conciencia a un conjunto de hombres que juran públicamente que nos corten la garganta el mismo día en que tienen la oportunidad de hacerlo? Es justo dar el privilegio de ciudadanía a Hombres que son los enemigos jurados y públicos de nuestra constitución, nuestras leyes, nuestras libertades y nuestras vidas?


“En el momento en que el papismo asumió el derecho de vida y muerte sobre un ciudadano de Francia, España, Alemania, Inglaterra o Estados Unidos, supuso que era el poder, el gobierno de Francia, España, Inglaterra, Estados Unidos, que cometieron un acto suicida al permitir que el Papado pusiera un pie en su territorio con el privilegio de ciudadanía el poder de la vida y la muerte es el poder supremo y dos poderes supremos no pueden existir en el mismo territorio sin anarquía, Cuando el Papismo renuncie al poder de la vida y de la muerte que proclama por su propio poder divino, en todos sus libros teológicos y leyes canónicas, entonces, y sólo entonces, puede ser tolerado y pueden recibir los privilegios de ciudadanía en un país libre.

 

¿No es absurdo dar a un hombre algo que se ha jurado odiar, maldecir y destruir? ¿Y la Iglesia de Roma no odia, maldice y destruye la libertad de conciencia cada vez que puede hacerlo con seguridad? Por la libertad de conciencia en su sentido más noble, más amplio y más elevado, pero no puedo dar libertad de conciencia al Papa ya sus seguidores, los Papistas, siempre y cuando me digan, a través de todos sus consejos, teólogos y leyes canónicas Su conciencia les ordena que quemen a mi esposa, estrangulen a mis hijos y me corten la garganta cuando encuentren su oportunidad … Esto no parece ser comprendido por la gente de hoy, pero tarde o temprano la luz del sentido común hará que Claro a todos que no puede concederse libertad de conciencia a los hombres que juran obedecer a un Papa, que pretende tener el derecho de matar a los que difieren de él la religión.


“Usted no son los primeros en advertirme contra los peligros del asesinato: mis embajadores en Italia, Francia e Inglaterra, así como el profesor Morse, me han advertido muchas veces contra las tramas de los asesinos que han detectado en esos diferentes países Pero no veo ninguna otra salvaguarda contra esos asesinos, sino estar siempre dispuesto a morir, como Cristo lo aconseja. Como todos debemos morir tarde o temprano, no me importa mucho si muero de un puñal que se hunde en el corazón o De una inflamación de los pulmones … Permítanme decirles que últimamente he leído un pasaje del Antiguo Testamento que ha hecho una impresión profunda y, espero, saludable en mí. El Presidente tomó su Biblia, la abrió en el tercer capítulo de Deuteronomio y leyó del versículo 22 al 28:
Y Jehová tu Dios peleará por vosotros, y yo rogaba al Señor en aquel tiempo, diciendo: Oh Señor Dios, has comenzado a manifestar a tu siervo tu grandeza y tu poderosa mano, porque lo que Dios Que está en el cielo o en la tierra, que puede hacer conforme a tus obras, y conforme a tu voluntad, te ruego que me dejes pasar y ver la buena tierra que está al otro lado del Jordán, la montaña y el Líbano. El Señor se enojó conmigo por causa de vosotros, y no me oyó; y el Señor me dijo: “Basta, pues, que no me hables más de esto: sube a la cumbre de Pisga, Los ojos hacia el occidente, hacia el norte, hacia el sur y hacia el oriente, y miradlo con tus ojos; porque no pasarás por este Jordán”

Después de que el Presidente leyó estas palabras con gran solemnidad, añadió: -Mi querido Padre Chiniquy, déjame decirte que he leído estos extraños y bellos versos varias veces durante estas últimas cinco o seis semanas. Me parece que Dios los ha escrito tanto para mí como para Moisés, ¿no me ha quitado de la mano mi pobre cabaña de madera, como lo hizo Moisés en las cañas del Nilo, para ponerme a la cabeza de El más grande y el más bendecido de las naciones modernas, así como Él puso a ese profeta a la cabeza de la nación más bendecida de la antigüedad ¿No me ha concedido Dios un privilegio que no fue concedido a ningún hombre vivo, cuando rompí las cadenas de 4,000,000 de hombres y los hizo libres? ¿No nos ha dado mi Dios las más gloriosas victorias sobre nuestros enemigos? ¿No son los ejércitos de la Confederación tan reducidos a un puñado de hombres en comparación con lo que eran hace dos años, que el día es se acercan rápidamente cuando tendrán que rendirse?


“Ahora, veo el final de este terrible conflicto, con la misma alegría de Moisés, cuando, al final de su prueba de cuarenta años en el desierto, y pido a Dios que me conceda a ver los días de paz, y Prosperidad
no contada, que seguirá esta guerra cruel, como Moisés le pidió a Dios que viera el otro lado del Jordán y entrara en la Tierra Prometida, pero ¿sabes que oigo en mi alma, como la voz de Dios, dándome la reprensión que fue dada A Moisés”

Sí, cada vez que mi alma va a Dios a pedir el favor de ver el otro lado del Jordán, y comer los frutos de esa paz, después de lo cual estoy anhelando con un deseo tan indecible, ¿sabes que hay un todavía, Pero voz solemne, que me dice que voy a ver esas cosas, sólo desde una larga distancia, y que estaré entre los muertos, cuando la nación que Dios me concedió para conducir a través de esas pruebas horribles, cruzará el Jordán, y En la tierra de la Promesa, donde la paz, la industria, la felicidad y la libertad harán felices a todo el mundo, ¿y por qué? Porque ya me ha dado favores que nunca dio, a cualquier hombre, en estos últimos días.

“¿Por qué Dios Todopoderoso rehusó a Moisés el favor de cruzar el Jordán y entrar en la Tierra Prometida? ¡Por los pecados de sus propias naciones!” Esa ley de retribución divina y justicia, por la cual uno debe sufrir por otro, es seguramente una pero es un hecho que ningún hombre que tenga inteligencia y conocimiento puede negar: Moisés, que conocía esa ley, aunque probablemente no la entendiera mejor que nosotros, dice con calma a su pueblo: “Dios se enfureció con Yo por vosotros.

 

“¿No es absurdo dar a un hombre algo que se ha jurado odiar, maldecir y destruir? ¿Y la Iglesia de Roma no odia, maldice y destruye la libertad de conciencia cada vez que puede hacerlo con seguridad? Por la libertad de conciencia en su sentido más noble, más amplio y más elevado, pero no puedo dar libertad de conciencia al Papa ya sus seguidores, los Papistas, siempre y cuando me digan, a través de todos sus consejos, teólogos y leyes canónicas su conciencia les ordena que quemen a mi esposa, estrangulen a mis hijos y me corten la garganta cuando encuentren su oportunidad … Esto no parece ser comprendido por la gente de hoy, pero tarde o temprano la luz del sentido común hará que claro a todos que no puede concederse libertad de conciencia a los hombres que juran obedecer a un Papa, que pretende tener el derecho de matar a los que difieren de él la religión.

 

Fuente: http://www.truthontheweb.org/abe.htm

Esta entrada fue publicada en Bancos-Comercio-Usura, Conspiraciones, Historia-Oculta, Religiosidad, Paganismo, Sociedades Ocultas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

