La regresión hacia himenóptero de Alejandro Amenábar

Un Técnico Preocupado

Cascabel especial el de hoy dedicado a Alejandro Amenábar.

Siguen sin devolverme mi cuenta de Twitter. Algo debo estar haciendo bien…pero sigan exigiendo que me sea devuelta, recuerden @tecn_preocupado


Hola Alejandro, perdóname si te tuteo pero es que yo he crecido con tus películas, y las vi todas en el cine rascándome el bolsillo. Fuiste para mi un referente y no me perdía una de tus obras, empezando por tu opera prima, tesis.

Me pregunto como un director novel como tu fue patrocinado por José Luis Cuerda y como curiosamente se eligió el nombre Las Producciones del Escorpión para dicho mecenazgo…porque yo siempre pensé que tan solo eras un estudiante pobre con talento.

Porque no hablamos de que se invirtieron a lo loco esos 116 millones de las antiguas pesetas, ni de que me parezca extraño que se filmasen mas de 25.000 planos para ser utilizados tan solo unos 3000 en…

Ver la entrada original 1.210 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

