Afredo Grimaldos. La Agencia Central de Inteligencia en España. (Video).

Aqui el video, sobre el libro escrito por Alfredo Grimaldos sobre la CIA en España:

2 comentarios sobre “Afredo Grimaldos. La Agencia Central de Inteligencia en España. (Video).

  1. DEAR

    Is a privilege and an honor to send you greetings. Now please pay attention carfuly to all that I
    have to say while I state my case.

    1) Hay una conspiración premeditado y discriminación del grupo de monopolio turístico y la
    complicidad de los de agencia de viajes turísticos así como el complot de algunos autoridades
    para que atraves de espías utilizar mis datos personales de mis documentos de identificación
    en la cuenta de GMAIL además estos espías programan computadoras con el fin de capturar
    mis contraseñas a más de esto buscan datos de computadoras para piratear lo y conectarlo con teléfonos celulares y hacer trabajo de espionaje en Internet.

    2)Estos espías acechan y observan en secreto lo que ocurre en un lugar para informar al grupo
    de monopolio turístico además con astucia inician y abren cuentas de correos electrónicos con
    mi nombre y mis apellidos y con las cifras de mis datos personales de mis documentos de identificación se conectan en la red mundial de interconexion de computadoras lo peor es que
    obstruyen y bloquean mi sistema de comunicación en YOUTUBE y ponen muchas trabas mis
    medios de enlace en las redes internacionales que comunican computadoras y me dejan
    incomunicado de palabra y de escrito constantemente y repetidamente, pero lo más peor es
    que me investigan como si fuera yo un criminal o un narcotraficante peligroso.

    3) Es la razón que busco ayuda y es el motivo que recurro ante el poder de la influencia de su
    posición para atrapar, sujetar y ajusticiar a estos espías fuerza de los conspiradores y recurso
    de los confabuladores amigos de corruptos quien a cambio de dinero y de regalos hacen
    enviciar y cancerar la justicia.

    After all this, there is only one thing to say. I appeal your knowledge to destroyed the power
    of cruel and evil men.

    Sincerly
    Lorenzo Hernandez Contreras

    Sábado 02 de Mayo de 2015 bahías de Huatulco Oaxaca México

    Le gusta a 1 persona

Responder

