Carta de Soberania.

 

Para los que quieran, en la medida de lo posible, tener una soberania propia, dentro de una ficcion legal, llamada Estado, y tener autonomia independiente, con sus pros y sus contras de cara a las responsabilidades legales, y los contratos con empresas publicas (Estado, Corporaciones Municipales, Institucines, todos son empresas, por tanto tiene que haber contratos de por medio, y consentimiento, el silencio es consentimiento), lo mejor es que se lean esta Plantilla de Carta de Soberania:

Yo, ……:- de la familia ……., antes conocido como …………., y en adelante conocido como :-………, declaro que soy una creación divina encarnada en un cuerpo físico de carne, hueso y sangre, que como creación divina está en posesión de un espíritu soberano e individual, que soy un ser viviente, y por medio de este juramento, declaro que lo siguiente es mi verdad y mi ley:
1).- Considerando que es mi entendimiento que en términos de la existencia terrenal no hay especies más suprema de la vida, entiendo que está bendecida con un alma viviente, y
2).- Considerando que es mi entendimiento que es imposible distinguir una sola alma de cualquier otra, y por lo tanto todas las almas deben ser consideradas en todo momento y en todas las situaciones igual en todos los aspectos, en un contexto razonable y justo, y
3).-Considerando que es mi entendimiento que cualquier cosa y todo lo que en la práctica somos, deben derivar de los axiomas mencionados, y
4).- Considerando que es mi entendimiento que cualquier agrupación numérica de tales almas puede ser referido como “pueblo”, y
5).- Considerando que es mi entendimiento que una sociedad es, en esencia un grupo de almas gemelas, ya que se define como un grupo de personas unidas por consentimiento mutuo para deliberar, determinar y actuar por un objetivo común, y
6).- Considerando que es mi entendimiento que una ley se define como una regla legislada de una sociedad, y
7).- Considerando que es mi entendimiento que una regla, legisla una sociedad, y puede dar fuerza a la ley para actuar sobre, o unir legalmente, todos los miembros de esa sociedad, ya
8).- Considerando que es mi entendimiento que si un alma viviente elige por libre voluntad no ser miembro de ninguna sociedad, puede no acatar los estatutos creados por dicha sociedad o no unirse a dicho derecho escrito, y
9).- Considerando que es mi entendimiento que en un alma viviente que opta por la libre voluntad a no ser miembro de ninguna sociedad debe ser referido como un Freeman-on-the-land, (Hombre-Libre-Nacido-En-La-Tierra), y
10).- Considerando que es mi entendimiento que un Hombre-Libre-Nacido-En-La-Tierra sigue estando enteramente y exclusivamente bajo la jurisdicción del Ley Natural, y…

 

Para mas informacion ir a la fuente original:

Plantilla de carta de soberania (la Oveja Valiente).

Para ir aclarando el concepto de contrato, que se lean esto de forma tranquila:

Genesis y transformacion del contrato de Derecho Romano.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

